El Ayuntamiento de León estrena con una caída en la web la vía online para inscribirse en actividades deportivas

Imagen del día de las Escuelas Deportivas Municipales en Papalaguinda.

Muchas ganas de practicar alguna actividad deportiva en León, algún curso o algún deporte infantil o para mayores hay para que el primer día en el que el Ayuntamiento de León habilite la posibilidad de inscripción online para este tipo de actividades a lo largo de este curso la avalancha de usuarios haya terminado 'tumbando' la totalidad de la páxima web oficial del Consistorio, que ha permanecido por escaso de prácticamente cinco horas sin actividad posible.

Fuentes oficiales del equipo de Gobierno han explicado que ésta ha sido la causa de que la web oficial www.aytoleon.es no haya diso posible abrise en buena parte de la mañana de hoy, desde poco después de las ocho de la mañana. Y eso, remarcan las mismas fuentes, que el Consistorio había previsto esta posible circunstancia y había habilitado un link directo a la web para facilitar el registro previo a la inscripción en actividades deportivas. Ese link directo era (y sigue siendo http://deportes.aytoleon.es/), para evitar que todos los interesados lo hicieran a través de la dirección web general del Ayuntamiento.

Es la primera vez que esa inscripción previa para las actividades deportivas se hacía a través de una llamada 'oficina electrónica' de la Concejalía de Deportes. En ella, se explica a los interesados que para poder realizar inscripciones en cursos y en actividades, lo mismo de la propia Concejalía como de Escuelas Deportivas Municipales, hay que registrarse previamente en esa página web. La alta en las bases de datos se verifica durante el proceso y siempre queda la opción tradicional, acudir en persona, cuando el proceso se complique.

Otras vías

Cualquier duda se puede resolver a través de la dirección de correo electrónico info.deportes@aytoleon.es o en las sedes y los teléfonos del Estadio Reino de León (Avda. Saenz de Miera s/n; ✆987 849 217); Polideportivo Salvio Barrioluengo (Avda. Real s/n; ✆987 212 517); Piscina Palomera Climatizada (Calle Emilio Hurtado, s/n, ✆987 221 459); o Estadio Hispánico (Calle Gil de Villasinta, s/n, ✆987 200 517).

Etiquetas
stats