Una avería de agua obliga a cortar al tráfico la avenida Condesa de Sagasta en León

Corte por una avería de agua en la avenida Condesa de Sagasta de León este martes.

Redacción ILEÓN

Una avería en una tubería de agua, cuya rotura ha hecho brotar una gran cantidad de líquido a la superficie, así como los trabajos para proceder a su reparación han provocado en la tarde de este martes la decisión de cortar el tráfico rodado en la avenida de Condesa de Sagasta de la capital leonesa.

El suceso ocurrió pasadas las seis de la tarde y en torno a las siete se notificó públicamente la necesidad de proceder a ese corte, que ha sido completo en sentido San Marcos de los dos carriles, mientras que otro sentido plaza de Guzmán permanecía también ocupado por un vehículo de la sociedad Aguas de León cuyos operarios trabajan en la avería.

El suceso tuvo lugar, según fuentes municipales oficiales, a la altura de la calle Juan de Badajoz. De este modo, contando además con presencia de la Policía Local de Tráfico, se ha decidido desviar el tráfico hasta San Marcos, Gran Vía o Eras de Renueva por la calle Roa de la Vega, con la debida señalización para los conductores. La normalidad se restablecerá cuando la rotura de la tubería se haya solventado.

Etiquetas
stats