‘La que se avecina’ recuerda el ‘simpa’ de Bembibre en su episodio de este lunes

Momento en el que Antonio Recio y Fermín Trujillo bailan 'la conga' imitando el suceso ocurrido en León.

“Agárrate a mí, que bailamos una conga... ¡Venga coño!, que así se hizo un bautizo entero un 'simpa' en León”, anima rápidamente Fermín Trujillo a Antonio Recio para escapar de un pub ruso que les pide más de 4.000 euros para pagar una factura a la que no pueden hacer frente.

De esta forma, los personajes de la famosa serie de Telecinco, 'La que se avecina', se ponen a bailar la Conga (la escena se puede visualizar a partir del minuto 1:06:01 en el siguiente enlace: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/depredador-africano-munequita-chochete-free-HD_2_2481705294.html) imitando lo que realmente sucedió el pasado 27 de febrero, cuando el Hotel El Carmen de Bembibre sirvió un banquete contratado por una familia para celebrar un bautizo, y los asistentes se marcharon sin pagar la cuenta, dejando una deuda de más de 2.000 euros descontando la señal de reserva de fecha.

Tras pasar por Buenafuente, que ironizó sobre este hecho en marzo durante uno de sus monólogos en 'Late Motiv', Telecinco también se hace eco de la escapada en forma de conga, cuyos protagonistas fueron identificados por la Guardia Civil.

Etiquetas
stats