Aulas cardioprotegidas

centro maria auxiliadora

ileon.com

El Centro de Formación Profesional María Auxiliadora acaba de crear un espacio cardioprotegido a través del proyecto 'Salvavidas' que gestiona la empresa Carflor.

Se trata de una de las novedades que presenta este Centro de cara al nuevo curso. El objetivo no es otro que apostar por la prevención, según dice su directora, Beatriz Fernández Sierra que fue la encargada de recibir un desfibrilador marca Cu - Medical de última generación, a través de Jesús Sanz, Director del Proyecto Salvavidas en Castilla y León. Esta adquisición, según Fernández Sierra, “encaja perfectamente en los perfiles de calidad y seguridad que marcan nuestra línea de acción”.

La financiación de este espacio cardioprotegido ha sido posible gracias a la colaboración del equipo de profesores y alumnos que fueron los encargados de vender 700 pulseras con el único objetivo de adquirir el desfibrilador y la formación necesaria para su utilización.

El centro de Formación Profesional, María Auxiliadora está reconocido con un Certificado de Calidad, cuenta con 300 alumnos y más de 20 profesores que imparten cuatro ciclos de Grado Superior.

Etiquetas
stats