El Auditorio de Azadinos acoge este sábado la actuación de Pancho Varona

El músico, compositor y letrista Pancho Varona.

El Ayuntamiento de Sariegos informa de que quedan pocas localidades para colgar el cartel de lleno en el concierto que Pancho Varona ofrecerá este sábado 30 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio Café Quijano de Azadinos. “Tras los días reservados para que los empadronados en el Municipio de Sariegos retiraran sus localidades, las restantes ya las puede recoger cualquiera que quiera disfrutar de la actuación del músico y compositor madrileño”, indican.

Las entradas son gratuitas y para recogerlas hay que acercarse al edificio del Ayuntamiento en Sariegos de 9.00 a 14.00 horas hasta que se complete el aforo de un concierto que en la taquilla del Auditorio solo se podrán recoger entradas en caso de que no se agoten antes del sábado.

Pancho Varona ha compuesto para artistas como Ana Belén, Miguel Ríos o Ana Torroja; ha sido miembro de Viceversa; y parte importante en muchos de los éxitos de Joaquín Sabina a quien acompaña desde 1982.

Cuarenta años han pasado desde entonces y ese 40 aniversario es lo que mueve esta gira que le trae a Azadinos justo el día antes de cumplirse esos 40 años porque fue el 1 de mayo de 1982 cuando empezó su colaboración con Sabina, cuatro décadas que han regalado obras maestras como La del pirata cojo, Peces de ciudad, Contigo y muchas canciones más que son parte indispensable de la mejor música española.

Etiquetas
stats