¿Te atreves a dar vida a un personaje de videojuego?

Prensa del Ayuntamiento de Villaquilambre

Este sábado, dos de abril, a partir de las 18,30 horas, la asociación juvenil 'El Pacto de las Janas' celebra un nuevo juego de rol en vivo en Navatejera, bajo el nombre Space Hulk. La jornada se cerrará con juegos de mesa y ludoteca.

En la web de la asociación, www.pactojanas.com se puede encontrar información sobre esta iniciativa y sobre otras ya realizadas. Space Hulk da el relevo a Equinoccio en Ostara, la actividad desarrollada en marzo. En este juego participaron 15 chicos y chicas, disfrazados de nobles y campesinos, según el rol asignado, de época medieval.

El Pacto de las Janas comenzó su actividad en Navatejera el pasado octubre con sus juegos de rol y talleres gracias a un convenio sucrito con el Ayuntamiento de Villaquilambre.

Bajo el lema 'Bienvenidos a Janatejera', la asociación está realizando desde octubre hasta junio y con una periodicidad mínima de un sábado al mes, un proyecto que incluye juegos de rol en vivo, de mesa, comicoteca y otras actividades en el Centro Joven de Navatejera.

Los roles pretenden una participación masiva de la juventud del municipio así como de todos los interesados en general. Janatejera se incluye en la Programación de Actividades del Servicio de Juventud para el curso 2010/2011.

Etiquetas
stats