Asprona Inaugura un stand de venta de productos en espacio León

ileon.com

En el día de hoy se ha procedido a realizar la inauguración oficial del stand de Asprona en Espacio León. Este stand sirve

para comercializar los productos que los trabajadores de Asprona realizan en los talleres especiales de empleo en Quintana Raneros y se pueden encontrar en él productos como jabones artesanos, velas, barras de incienso, obras de El estand, a cuyo frente también se encuentran trabajadores de Asprona, está ubicado en la planta baja de Espacio León.

Miembros de la Directiva de Asprona, de la Gerencia de Espacio León y las trabajadores del stand durante la inauguración del mismo. La Asociación Protectora de Personas Con Discapacidad Intelectual, Asprona – León es una organización de acción social, sin ánimo de lucro, y declarada de interés público, abierta a todas las personas que quieran participar en un proyecto que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas y sus familias. Está encuadrada en el tercer sector y persigue, como fines sociales, la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Espacio León

Espacio León está situado en el Área 17, junto a la zona de Eras de Renueva, en la ciudad de León. Su excepcional ubicación genera una zona de influencia directa con más de 230.000 habitantes y unas afluencias de más de 5 millones de visitantes al año. Dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.), distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Miró, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro comercial Espacio León cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento gratuito.

Etiquetas
stats