La Asociación de Hostelería y Turismo de León organiza las Jornadas del Cocido Solidario

Cocido.

Ical

La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de León (AEHYT) organiza del 14 al 16 de diciembre las Primeras Jornadas del Cocido Solidario, en las que los restaurantes adheridos a la iniciativa ofrecerán un menú de cocido leonés, destinando dos euros por cada uno de ellos a Cáritas.

Además, los comensales recibirán información sobre la receta del cocido y un detalle de las jornadas, organizadas dentro de la Capitalidad Gastronómica. Los asistentes a esta cita con el cocido solidario disfrutarán también de descuentos en la compra directa de los productos que se hayan utilizado en la elaboración del cocido.

El colectivo pretende incentivar el turismo gastronómico en la provincia, abanderar la calidad de los productos de León y dar continuidad a la marca 'Manjar de Reyes', seña de la Capitalidad Gastronómica, desde la solidaridad. Además, lanza un mensaje a los interesados en formar parte de esta nueva agrupación de hosteleros que, señalan en un comunicado, “desde su constitución, trabaja para que se oiga una unica voz alta y fuerte en defensa de los intereses de todos”.

Etiquetas
stats