Advierten del aumento de estafas telefónicas en establecimientos hosteleros de León
Así que pasen 25 años... y sigas en primera línea

Hay imágenes que valen más que muchos miles y millones de palabras. Hemos encontrado una de esas y aquí os las ofrecemos. Las protagonizan las dos mismas personas: Jesús Posada e Isabel Carrasco. Y entre una y otra hay, además de un gran avance en la fotografía, todo un cuarto de siglo, 25 larguísimos años.
Pese al tiempo transcurrido, y las vueltas que da la vida, esa imagen demuestra también que tanto Posada como Carrasco han sabido continuar en primera fila de su partido, el Partido Popular, demostrando que son incombustibles. Este pasado lunes día 17 de febrero se volvieron a saludar con motivo de la presencia en los fastos de 'León, cuna del parlamentarismo' de Posada, hoy como tercera autoridad del Estado, como presidente del Congreso de los Diputados. Volvió a comparecer junto a Carrasco, hoy por su parte máxima representante provincial, al frente de la Diputación leonesa, y también como presidenta provincial del PP que a ambos acoge.

La imagen era casi exactamente igual que la de blanco y negro, allá por octubre de 1989. En aquel entonces, Jesús Posada llevaba apenas un mes siendo el presidente de la Junta de Castilla y León, puesto que 'heredó' del propio José María Aznar, el verdadero valedor de Isabel Carrasco como responsable territorial de la Junta en la provincia de León.
Hasta aquella fecha, Posada había ocupado la cartera de Fomento del Gobierno autonómico de Aznar, pero en la fotografía que nos ocupa él ya era el jefe directo de Carrasco. Como tales comparecían ante la prensa, como lo hicieron hace dos días. Es posible que ni ellos mismos fueran tan conscientes de la longevidad de su relación política y del hecho de que acumulen ya tanto tiempo estando en la primera línea de la política, pero la hemeroteca no suele mentir en estas cosas.