Arte en foto para abrir los 40 años de la Federación Leonesa de Empresarios

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) inicia con un concurso de fotografía titulado '40 años avanzando juntos por León' los actos conmemorativos de sus cuatro décadas de vida. Esta iniciativa, que está abierta a todo el público, pretende hacer un recorrido por las cuatro últimas décadas de León a través de sus empresas y de sus empresarios con el fin de conocer la realidad de la provincia.

Las bases establecen un plazo hasta el próximo 14 de mayo a las 24 horas para presentar un máximo de tres fotografías por candidato en formato 'JPG'. El jurado estará formado por representantes empresariales, fotógrafos y profesionales de los medios de comunicación de reconocida trayectoria y se reunirá entre los días 15 y 25 de mayo. Se elegirán diez finalistas, que formarán parte de una muestra más amplia que se expondrá en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León hasta el 29 de mayo, y la ganadora se expondrá, a su vez, a partir del 30 de mayo en el Camarote Madrid.

La fotografía ganadora tendrá un premio en metálico de 600 euros y un espacio destacado en la gala que tendrá lugar el 30 de mayo en el Auditorio 'Ciudad de León', además de que formará parte de las diferentes publicaciones que lleve a cabo la Fele con motivo de este aniversario.

Etiquetas
stats