Arranca este domingo una remontada de las temperaturas máximas en León

Foto Meteo Bedunia.

Este domingo se cerrará la semana en la provincia de León con un cambio de tendencia claro que se encaminará hacia una nueva semana con temperaturas más altas, y no sólo las máximas sino también las mínimas. Un cambio que hoy se notará un poco más, según avanza la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para los expertos de la agencia, el cielo en León permanecerá de manera generalizada poco nuboso, si acaso con algunos pocos intervalos nubosos en el norte y oeste en la primera mitad del día que luego desaparecerán. En el resto reinará el sol con claridad, si bien no se descartan algunos posibles bancos de niebla que persistirían en zonas de montaña.

Con todo ello, las temperaturas mínimas seguirán más o menos sin cambios o incluso en leve ascenso, con heladas suaves, pero las máximas sí subirán para que de manera generalizada los termómetros puedan alcanzar e incluso pasar de los 15 grados centígrados. Los vientos seguirán, como ayer, soplando del norte o variables, en general flojos.

Etiquetas
stats