Academia RV31: o como estudiar en un 'planeta diferente' para conseguir resultados

alumnos escolares exámenes educación niños niñas

ileon.com

Digan lo que digan, si no hay motivación y atención al alumno, el estudio es un rollo. Y además a veces a los padres se les hace la cuesta arriba intentar solventar esos 'problemillas' o deberes que mandan del colegio. Por no decir a los niños y alumnos. La Enseñanza hoy en día, sea por los recortes o por la desidia, se ha vuelto demasiado cuadriculada, excesivamente aburrida y mira poco, o nada, por las características personales del aprendizaje de cada uno.

Y al final tantas asignaturas con tantos trabajos por hacer desaniman a padres y a niños, con lo que el estudiar, que bien planeado debería ser un placer y una diversión, se convierte en algo rutinario, pesado y poco efectivo pese a jugarse los alumnos su futuro en un mundo cada vez más competitivo. Por no decir lo mal que lo pasan aquellos padres que trabajan en horarios de deberes y no pueden ayudar como quisieran a los pequeños y adolescentes.

Por todo ello, la dirección de la Academia RV31, en la calle Cabrera 4 (la paralela al puente del Almirante Martín Granizo hacia la plaza de Pinilla y perpendicular al Paseo de Salamanca) pensó que una ayuda a padres y alumnos vendría bien. Así que ni corta ni perezosa ha traído a León un nuevo concepto de aula de estudio que presenta este próximo lunes a las 16:30 horas en sus preparadas instalaciones gracias a las innovaciones de los servicios educativos de 'Different Planets'.

Estudiar de forma diferente con excelentes resultados

Desde la propia academia han indicado el secreto de 'Different Planets' con este nuevo y eficiente modelo de estudio, que permite que los chavales aprovechen mucho mejor lo que se les enseña en clase. “Sabemos cómo optimizar el tiempo que los hijos dedican al estudio aplicando nuevas estrategias que nos han permitido obtener excelentes resultados. Partimos de la idea de que cada persona es diferente, de que cada circunstancia es diferentes, de que cada necesidad es diferente, por eso aplicamos a cada caso las estrategias y técnicas de estudio que necesita”, explican.

Para ello se usan nuevas metodologías y nuevos conceptos educativos con los que se consiguen los mejores resultados a nivel académico y personal. Y lo que es más importante, en estas aulas de deberes el equipo especializado se encarga de todo lo que tiene que ver con la coordinación, planificación y aprovechamiento de los estudios de niños y jóvenes.

Esto permite que los padres no se agobien con los estudios de sus hijos, con lo que se consiguen dos cosas fundamentales: una, que los padres se quiten preocupaciones del día a día y sus hijos estén tranquilos y concentrados y así les resulte más fácil tener éxito en unos estudios que serán vitales para su futuro.

Una academia perfectamente equipada

Además, la academia RV31 está perfectamente equipada con ordenadores, salas de estudio y cuenta con una amplísima experiencia de más de 25 años en la enseñanza con métodos novedosos y en vanguardia. Situada antaño en el centro de León, efectuó un cambio de sede a la calle Cabrera, 4 para ampliar instalaciones. La alianza con los Servicios socio-educativos de 'Different Planets' es otra más de sus continuadas apuestas por mejorar el éxito ya no sólo en los estudios, sino en la vida de todos los alumnos que han pasado por sus aulas. Hasta tal punto, que puede decirse que es una academia 'en familia', ya que los valores de respeto, trabajo, eficacia y hacer que la vida sea siempre positiva para los que pasan por sus aulas siempre han sido su bandera.

Y hay que tener en cuenta que en la vida es mejor aspirar a conquistar 'diferentes planetas' que quedarse en tierra, como hacen otros. El lunes a las 16:30 la presentación de este nuevo tipo de aulas educativas, que ayudan a padres e hijos, promete ser, más que interesante, imprescindible.

___

  • Qué: presentación de las Aulas de Estudio de 'Different Planets'.
  • Dónde: en la Academia RV31, en la calle Cabrera, 4.
  • Cuándo: el lunes 16 a las cuatro y media de la tarde (16:30 horas).
  • Más información sobre las Aulas de Estudio: en el teléfono 987 237 500 (incluso tras la presentación).
Etiquetas
stats