La APL organiza un seminario sobre planificación y estrategia en campaña electoral

Ical

La Asociación de Periodistas de León (APL) ha organizado un seminario sobre planificación y estrategia en campaña electoral con el que se quiere dotar a los asistentes de las capacidades directivas necesarias para la planificación, ejecución y evaluación de un plan de comunicación estratégico en el ámbito de una campaña electoral. Este seminario, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, está dirigido a periodistas, profesionales de marketing y comunicación, candidatos políticos, estudiantes universitarios y a todos los interesados en el mundo político y de la comunicación.

La inscripción para participar en este seminario, de cuatro horas de duración, del que se dará un certificado de asistencia y para el que hay un máximo de 30 plazas, es de 25 euros para estudiantes universitarios y desempleados y de 35 euros para el resto de inscritos, a excepción de los socios de la APL, ques podrán asistir de manera gratuita. La reserva de plazas se puede hacer hasta el próximo viernes 8 de mayo a través del correo contenidos@apleon.es.

La formación correrá a cargo de Pedro Miguel Casado Casero, quien tiene estudios en Ciencia Política y de la Administración, un Máster en Asesoramiento de Imagen Política y Consultoría Política y un programa de experto en Política de Estrategia de Defensa en la National Defense University de EEUU. En la actualidad, Pedro Miguel Casado es consultor senior del Departamento de Asuntos Públicos de Atrevia, director del Máster Universitario en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa de la Universidad Camilo José Cela y secretario del Centro Internacional del Gobierno y Marketing Político de esta misma entidad académica.

Etiquetas
stats