Aparece el cadáver de un hombre a orillas del río Torio, en el parque de La Candamia
Esta mañana ha aparecido el cuerpo sin vida de A.R.G, un hombre de 38 años, a orillas del río Torío, en el parque de La Candamia. Concretamente el cuerpo se encontró sumergido en un pozo situado bajo un puente de madera ubicado a la altura de los huertos. El cadáver, que no presenta signos de violencia, ha sido hayado flotando en el río por un vecino que ha alertado a la Policía Local.
En la ribera, una camiseta gris tapaba una cajetilla de tabaco y un encendedor a 10 metros de donde fue encontrado el cadáver.
El hecho de que se trate de una zona del río poco profunda ha motivado que la Policía Local haya descartado que fuera un ahogamiento o un posible suicidio.
Al lugar de los hechos se han trasladado la Policía Judicial, la Policía Científica, la Policía Nacional y los bomberos de la capital. Además, también ha asistido el juez forense que ha autorizado el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado para practicar la autopsia.
Al parecer, el hombre vivía en una chabola por la zona de la Candamia y sufría de enfermedad mental. Ayer, se le vio por última vez en estado ebrio, en el comedor de Caridad, donde paró a comer.