Antibióticos anuncia la existencia de un nuevo inversor que permitirá dar viabilidad a la compañía

Ical

La propiedad de la compañía Antibióticos anunció este miércoles la existencia de un inversor que permitirá dar viabilidad a la empresa. Ambas partes, según informó la compañía a través de un comunicado, han decidido el cierre “inmediato” de los acuerdos con los acreedores con el fin de realizar los pagos correspondientes y poder solicitar el cierre del procedimiento concursal “a la mayor brevedad posible” comenzando “desde hoy” a realizar las negociaciones para cerrar “todos los acuerdos de pago”.

Así lo anunció la dirección de la compañía después de la reunión mantenida esta mañana con los administradores concursales, un encuentro al que asistieron también, a petición propia, los representantes de las secciones sindicales de UGT, CCOO y CSI-F con el objetivo de poder “reactivar la producción” según el plan de negocio que contará con “el número actual de trabajadores” y con las innovaciones tecnológicas, que correrán a cargo del inversor.

La compañía también informó de que se proveerán los fondos “necesarios” para los gastos corrientes de la fábrica. Por todo ello, la Dirección se felicitó por haber conseguido un acuerdo con el inversor, que permitirá dar “continuidad” de la actividad empresarial de Antibióticos.

Etiquetas
stats