Antibióticos acusa a los miembros del comité de USO de deslealtad y abuso de confianza

ileon.com

Los miembros del comité de trabajadores de Antibióticos han recibido este jueves un burofax de la Empresa desde Madrid.

“Como nos temíamos se trata de un Expediente disciplinario, con propuesta de despido disciplinario contra Néstor Santos como miembro de USO en el Comité”, han expresado los trabajadores en un comunicado de prensa.

Según han informado las mismas fuentes, se trata de un documento de 30 páginas, “donde mezclan todo para confundir”. Acusan a los trabajadores de “incumplir el sigilo profesional, por informar a los afiliados y simpatizantes y a los medios de comunicación de hechos de los que han tenido conocimiento como miembros del comité de empresa, de deslealtad y abuso de confianza, de malos tratos, de acoso moral, mobbing, de ofensas verbales”.

“Mienten, nunca hemos transmitido a la prensa nada que sea confidencial, de hecho después de leer dos veces el documento no sabemos qué es lo que hemos dicho que sea confidencial. Además, en muchos artículos nosotros ni aparecemos”, se han defendido desde el comité de trabajadores.

“Todo lo que hemos dicho es público y conocido por todos y además lo podemos demostrar, y días mas tarde lo han dicho públicamente el resto del comité”. “Estamos tranquilos y formularemos las correspondientes alegaciones, sabiendo que después nos tocará ir al juzgado donde quedará claro quién tiene razón”, han añadido los trabajadores, que se manifestarán este jueves a las 12.30 horas a las puertas de la fábrica.

Etiquetas
stats