Para animar el cotarro, I concurso de pinchos

Tortilla, pincho, tapa

Luis Álvarez Pérez

La idea parte de un grupo de empresarios que se la plantean al Ayuntamiento, que asumirá los costes de la publicidad, con carteles y trípticos e incluso planos con la ubicación de los establecimientos participantes.

Hasta la fecha ya existen nueve locales inscritos para la cita, y las inscripciones aún se pueden hacer durante una semana en el registro del Ayuntamiento de Villablino.

Las condiciones son simples cada uno elaborará un pincho especifico para esos días, que se cobrará con el precio de 1 euro, a disposición de los clientes en horario de 19 a 21 horas y en los seis días que tiene de duración el concurso.

El público participante que selle una cartilla en todos los locales de concurso entrará en un sorteo, que reparte tres premios en metálico, del 50% 30% y 20% del dinero que se recaude con la inscripción (50 €) por establecimiento. Mientras que los hosteleros recibirán como premio los tres primeros una placa conmemorativa del evento.

Este primer concurso se lo plantean como un reto, esperando que sirva para animar las vísperas de la fiesta local Santa Bárbara el día 4 de diciembre. Está destinado sólo a establecimientos de Villablino, aunque no descartan en años posteriores llevarlo a cabo en otras localidades del municipio.

Etiquetas
stats