Ana Obregón presentará este martes el calendario Amidown 2013

Ana Obregón.

prensa Amidown

La asociación Down León Amidown presentará el próximo martes día 13 de noviembre su Calendario Solidario 2013 en el centro comercial Espacio León a las 17.00 horas.

Apoyando dicho acto estará con nosotros la popular actriz Ana García Obregón que llegará a León ese mismo día para tal fin.

Amidown destinará el importe integro que se recaude por la venta de este calendario al sostenimiento de los programas de atención a familias, estimulación temprana, formación y preparación laboral que se desarrollan en la asociación y que la disminución sustancial de ayudas tanto públicas como privadas esenciales para la continuidad de estos proyectos ha puesto en serio riesgo de desaparición.

El calendario se podrá adquirir en los principales kioscos de la ciudad gracias a la colaboración de la asociación de vendedores de prensa de León. Además, se podrá adquirir en la Farmacia Martín Granizo, en el estudio fotográfico de Andrés de la Torre fotógrafo que ha realizado las fotografías del calendario. También podrá adquirirse en el Punto de Información del C.C. Espacio León, en la tienda 7 Camicie también del C.C. Espacio León, y en el Centro de Belleza Pilar Rojo, así como en la propia asociación Amidown.

El calendario está en su integridad protagonizado por chicos y chicas de la propia asociación que han posado para este fin con caras famosas como Jorge Javier Vázquez, David Cantero, Lydia Bosch, Mariona Rivas, Iván Sánchez, Miriam Díaz Aroca, el ex ciclista Pedro Delgado, Eloy Azorín, Xenia Tostado, Máxim Huertas, y el humorista Josema Yuste, además de la propia Ana García Obregón que asistirá al acto.

Todos ellos han prestado su colaboración desinteresada para que Amidown pueda seguir adelante en su objetivo de conseguir la plena integración social e las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Cena solidaria el 1 de diciembre en San Marcos

Además de la presentación del calendario la Asociación celebrará con idénticos fines una cena solidaria el próximo día 1 de diciembre en Hostal de San Marcos, cuyas invitaciones ya se pueden retirar en la asociación al precio de 40 euros y un mercadillo solidario en la sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial entre los días tres y nueve de Diciembre coincidiendo con el día internacional de la discapacidad, eventos que ya organizaron el pasado año y cuyo éxito ha animado a los responsables de Amidown a repetir nuevamente.

Etiquetas
stats