Los trabajos de conservación de los viaductos de Trabadelo provocan desvíos del tráfico en la A-6
Alerta por nieve y frío polar para este miércoles en la provincia de León

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informó hoy de la posibilidad de que se registren nevadas y temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero mañana miércoles, 29 de noviembre, en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria, según informó la Junta.
El aviso de Aemet respecto a la provincia de León se inicia a la medianoche de este martes y se prolonga hasta las doce de la mañana del jueves. Para el miércoles el aviso es de nevadas y frío polar en la Cordillera Cantábrica, con hasta menos 6 grados de mínimas. El aviso para el jueves se extiende a la Meseta de León por temperaturas mínimas con grandes heladas.
En concreto, se prevén en Burgos nevadas, con acumulación de hasta cinco centímetros en 24 horas, en la Cordillera Cantábrica y temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero en la primera mitad del día en el Sistema Ibérico.
Asimismo, en Soria, se prevén temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero en la primera mitad del día en toda la provincia. Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en las propias de la Agencia de Protección Civil.