Afección al tráfico por el avance de las obras de FEVE

Prensa Ayto

Debido al avance de las obras de la integración de FEVE, se producirán los siguientes modificaciones en la circulación de tráfico:

En el ramal hacia hospitales, el ámbito de actuación se centrará en el vial que discurre desde la calle San Antonio hasta la entrada del hospital, las obras afectaran a los dos carriles para vehículos de uso general y la mediana aunque no se va a cortar el tráfico puesto que se van a utilizar los carriles reservados para bus y taxi para toda la circulación. Actualmente ya están con las obras previas aunque su presencia se notará más a partir de la semana que viene.

En la plataforma León, la semana que viene empezaran las labores de levantado de vía que se realizaran por la traza de FEVE hasta los puntos de acopio que serán en la propia estación y en la zona del apeadero de la Asunción. Esto conlleva la eliminación del servicio ferroviario de FEVE que será sustituido por autobuses que disponen de paradas en la plaza Juan de Austria, avenida Mariano Andrés a la altura de la calle San Antonio y en la Universidad y el tránsito de vehículos pesados para la retirada de los acopios procedentes del levantado de vías.

Estos dos trabajos no suponen ningún tipo de corte.

Etiquetas
stats