Actividades deportivas en San Andrés del Rabanedo

ileon.com

Después de las diferentes reuniones entre Pedro García, Concejal de Deportes, y los diferentes centros escolares del municipio ya se conocen las actividades que finalmente se ofertan y que han sido consensuadas entre la concejalía y cada uno de los centros escolares atendiendo a sus peticiones.

Para los niños del municipio se ponen en funcionamiento un año más las Escuelas deportivas con actividades como la gimnasia rítmica, atletismo, peque-deporte, babyjuegos, mini-deporte, balonmano, karate, patinaje, fútbol sala, baloncesto, ajedrez y voleibol.

Para poder acceder a cualquiera de las actividades es necesario estar empadronado o escolarizado en cualquiera de los centros educativos del municipio. Del mismo modo, para que las actividades puedan llevarse a cabo es necesario que haya un mínimo de diez niños apuntados.

Las actividades para adultos abren el plazo de preinscripción el próximo lunes día 24 en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de San Andrés o bien en el Centro Joven, teniendo prioridad los empadronados en el municipio en el caso de que se cubran todas las plazas ofertadas.

Las clases están previstas que empiecen a partir del lunes 15 de octubre. Entre las actividades para adultos se ofertan clases de gimnasia de mantenimiento, pilates y yoga.

Etiquetas
stats