Se abren las actividades deportivas en Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada.

ileon.com

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada ha informado que dan comienzo las actividades deportivas dirigidas en las instalaciones municipales, y que la próxima semana comenzarán las inscripciones.

El 4 de octubre se llevaron a cabo las inscripción de las actividades de agua: cursillos de natación para todas las edades y niveles -aprendizaje, perfeccionamiento y mantenimiento-, aquaerobic y matro-natación. Los cursos tienen un coste de 16 a 32 euros, dependiendo de la modalidad seleccionada.

El 5 de octubre fueron las inscripciones de actividades de sala: pilates, gimnasias suaves, aeróbic, psicomotricidad, gimnasias de mantenimiento, yoga y spin bike. El coste de las actividades es entre 10 y 25 euros, dependiendo de la modalidad seleccionada. El mismo día a las 20.00 horas tendrá lugar la reunión informativa en la Casa de la Cultura.

El día 6 de octubre se llevará a cabo el comienzo de todas las actividades ofertadas.

Para poder acceder a las instalaciones es obligatorio disponer de la Tarjeta Ciudadana. En caso de no dispone de ella, se puede solicitar en la Oficina de la Tarjeta Ciudadana en el Local número 1 del Mercado Municipal de Abastos.

Etiquetas
stats