Abierto el plazo para la ludoteca de Semana Santa

Prensa Ayuntamiento Villaquilambre

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre ha abierto el plazo de inscripción para solicitar plaza en la ludoteca de Semana Santa que se desarrollará en el Centro Cívico de Navatejera dentro del programa Diverpascua de la Diputación Provincial. La ludoteca se celebrará del 18 al 21 de abril, con un precio de 24 euros, y del 18 al 22 de abril, con un precio de 30 euros. Está destinada a niños entre 4 y 12 años y necesitará un mínimo de ocho participantes.

Su horario será de 10 a 14 horas. Los interesados podrán reservar plaza en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, Telf. 987287201, y en el centro Joven de Navatejera, de 18:00 a 20:00, lunes, martes o jueves, Telf. 987287210. También podrán informarse en el correo: juventud@villaquilambre.es.

El plazo límite de inscripción es el 7 de abril, y ese mismo día se informará a los inscritos sobre la realización o no de la ludoteca, procediéndose en caso afirmativo a la formalización de la correspondiente inscripción, debiendo cumplimentar la ficha, adjuntar fotocopia de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social o Seguro Médico y hacer entrega del resguardo de pago de la cuota correspondiente.

Etiquetas
stats