Abierto el plazo de inscripción del campamento para niños diabéticos en el Coto Escolar

Foto: http://www.flickr.com/photos/iboy/

ileon.com

Abierto el plazo de inscripción del Campamento de Verano para chicos con diabetes entre 8 y 14 años, con el que se espera contribuir a la educación diabetológica de los pequeños para ayudarles a generar independencia y autonomía en su día a día.

El campamento tendrá lugar en el Coto Escolar de León, del 12 al 16 de Agosto , ambos incluidos. La actividad se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de León.

“Nuestra idea con el campamento es que gracias a la educación, las actividades lúdicas, la convivencia con chic@s de edades similares se logre la autonomía del menor con diabetes”, han expresado desde la organización.

“Para nosotros como organizadores, es primordial garantizar la seguridad y el cuidado de nuestros acampados, al igual que hacer de ésta, una experiencia educativa, formativa, y divertida. Contamos para ello con un equipo de profesionales del Coto Escolar con gran experiencia y una enfermera, educadora en diabetes, que acompañara a nuestros niños diabéticos las 24 horas del día”, han añadido.

El precio de la actividad es de 150 euros empadronados y 175 no empadronados en León. Los no socios pagarán 200 euros. En este precio se incluye: pensión completa durante todos los días que dura el campamento, seguros, material educativo y sanitario, actividades lúdicas y material para ellos.

Para reservar la Plaza debéis hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación nº 2096 0000 84 3003297504 en Caja España antes del 18 de Mayo. El número de plazas es reducido y se adjudicarán por orden de ingreso el dinero en cuenta.

Además del pago es necesario enviar un e-mail, una ficha de inscripción y un informe del pediatra con la fecha del debut, para tramitar las ayudas o becas que da la casera. Estas becas se repartirán entre todos los participantes con el fin de abaratar la actividad.

Para cualquier pregunta o aclaración: 659 76 65 05 / 987 25 02 47 o por e-mail: aranchapb@hotmail.com.

La Asociación se encuentra en: Gran Vía de San Marcos, nº 5, 2º Izda puerta 3. 24001 León

Etiquetas
stats