La Bañeza acoge este fin de semana la 17.ª Feria de Stocks de Comercio

La Feria de Stocks de Comercio de La Bañeza tiene siempre gran éxito.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado esta mañana la decimoséptima Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que tendrá lugar el 20 y 21 de agosto en la Plaza Mayor.

El origen de esta ciudad fue un mercado, como ha explicado el regidor bañezano, Javier Carrera, que ha destacado “que la fuerza de La Bañeza siempre ha sido ese lugar de encuentro en el cual se intercambiaban los productos, lo que ha generado tanta riqueza a lo largo de nuestra historia”.

Esta feria es muy importante porque “es una manera de mantener esos orígenes, pero también de dar una oportunidad a los comerciantes el poder sacar ciertos productos y darles una salida para seguir generando ese flujo comercial”, tal y como ha resaltado Carrera.

Asimismo ha continuado destacando que durante estos tres años, “nosotros hemos apostado por esta ciudad, nunca hemos dado un paso atrás, nos hemos mantenido firmes y cuando ha pasado la pandemia, ha sido la única ciudad de la provincia de León que ha luchado desde el principio por mantener ese pulso social y económico, que se ha visto reflejado en diferentes actividades que se han mantenido”.

Horario y sorteos

Por otro lado, la concejala de Comercio, Elena Bailez, ha desgranado la organización de esta edición de la Feria de Stocks, cuya fecha este año se ha elegido también por la cercanía a las Fiestas Patronales de La Bañeza y “porque agosto es un buen mes para este tipo de iniciativas y dar a conocer nuestros comercios en la calle, y por supuesto, demostrar que hay buenas oportunidades y buenos precios”.

El horario de la Feria será para el sábado, por la mañana desde las 10.00 hasta las 14.30 horas y por la tarde desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, mientras que el domingo el horario por la mañana será desde las 11.00 hasta las 14.30 y por la tarde, igualmente será desde las 18.00 hasta las 22.00 horas. Como es ya habitual en esta cita se realizará un sorteo cada día de lotes de los productos de la Feria sobre las nueve de la noche.

Etiquetas
stats