Villaobispo acoge la tercera edición de Birraquilambre, la feria de cerveceros artesanos

'Birraquilambre' es la fiesta de la cerveza de Villaquilambre.

La feria de cerveceros artesanos, Birraquilambre regresa por tercera vez, esta vez en Villaobispo de las Regueras desde el viernes 15 al domingo 17 de julio.

La feria comienza el viernes, desde las 18 hasta las 1 horas, con una sesión de DJ que comenzará a las 19.30 horas a cargo de David Flucho, un concierto de Torke a las 21.30 horas, y un sorteo de lotes de cervezas desde las 22.45 horas. Finaliza la noche la sesión 'A toda birra' que comenzará a las 23 horas y se extenderá hasta la 1 horas.

Al día siguiente, sábado, la feria comenzará a las 12 horas, dando comuenzo una hora más tarde el baile 'Movido cervecero' con versiones pop-rock a cargo de Nacho Old Strings. A las 19.30 horas, 'Lucía y Juanma' ofrecen un concierto al que sigue, a las 21.30 horas 'Voodoo Lovers'. De nuevo, habrá sorteos de cervezas y sesiones DJ.

Para terminar la feria, el domingo 17 de julio, Desertia y Alguien Más tocarán en el parque de Villaobispo, hasta el fin de la feria, a las 23 horas. Aquí tienes el cartel completo:

Etiquetas
stats