El festival 'Born Free' regresa a Robledo de la Valdoncina con un homenaje a Héroes del Silencio

Festival Born Free en Robledo de la Valdocina.

Robledo de la Valdocina vuelve a acoger el festival rockero The Born Free del 15 al 17 de julio, con entrada totalmente gratuita. Este festival une la música con el mundo del motor, con concentraciones de motos, bicicletas, coches, camiones o camionetas antiguas. Se habilitarán zonas de aparcamiento dentro del recinto, donde los asistentes puedan admirar estas piezas históricas del mundo del motor. Todo aquel que quiera participar con alguna joya sobre ruedas puede ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico bornfreeleon@gmail.com.

También se incluyen puestos de mercado y una exposición de vehículos clásicos. Para que no falte ni la comida ni la bebida los asistentes encontrarán también foodtrucks. Las inscripciones están abiertas y para participar solo es necesario escribir al correo electrónico de la organización indicando los datos de contacto y la temática del puesto.

La noche del viernes 15 de julio los encargados de inaugurar el festival será la banda de rock Mamba Negra junto con Catalina Grande Piñón Pequeño y, por la tarde, Iberia Sumergida, un tributo a Héroes del Silencio. El sábado 16 el grupo Sunset Blulevard se subirá al escenario junto con el grupo Deshonra, que llevarán al Born Free Fest lo que ellos llaman su “rock bastardo”, Clarete Gas y RocknRoll Cirkus.

El domingo 17 de julio los grupos Libería Señor Koreander y Domani Sapone serán los encargados de amenizar la jornada.

A continuación, puedes ver el cartel con la programación completa:

Etiquetas
stats