La afección a la circulación se dará por las obras en una pasarela sobre la autovía entre el 27 de junio y el 8 de julio de lunes a viernes y e restituirán las condiciones normales del tráfico durante el fin de semana.
"Con motivo de las obras de conservación de la pasarela peatonal que conecta Mieres con el barrio Gonzalín en el kilómetro 48,750 de la autovía A-66, que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), y las obras de reparación del puente de Seana sobre la autovía A-66, realizadas por el Ayuntamiento de Mieres, es necesario afectar al tráfico en la autovía A-66, en Asturias".
De esta manera informa el Ministerio de Transportes en nota de prensa de los cortes al tráfico, que estaban previstas entre los días 13 y 24 de junio. "No obstante, las necesidades de las obras hacen necesario alterar al tráfico también entre el 27 de junio y el 8 de julio", apunta el comunicado.
Así, la afección al tráfico entre el 27 y el 8 de julio, se establecerá desde los lunes, a las 9:30 horas, hasta los viernes, a las 13.00 horas, restituyéndose las condiciones normales de la circulación durante el fin de semana.
Se cortará al tráfico la calzada sentido León de la Autovía A-66, entre los kilómetros 48,000 y 48,950. También estará cerrada al tráfico la salida del enlace Mieres centro sentido León, debiendo efectuarse la salida de Mieres, en sentido León, a través del enlace de Mieres Sur. Las obras y los desvíos estarán convenientemente señalizados conforme a la normativa vigente.
20:00
19:49