Carlos Hipólito actúa el jueves con 'Oceanía' en el Auditorio de León

El actor Carlos Hipólito durante la obra 'Oceanía'.

Agencia ICAL

El Auditorio Ciudad de León acogerá el jueves, 28 de abril, a partir de las 20.30 horas, la representación del montaje teatral 'Oceanía', dirigida por Gerardo Vera y José Luis Collado, que cuenta con el actor Carlos Hipólito. El precio de las entradas es de 15 euros.

Oceanía es el recuerdo de una vida apasionante y el retrato de un país y de una época a través de la mirada otoñal de un hombre que un día sintió la necesidad de poner negro sobre blanco la historia de su vida. Cientos de páginas en las que plasmó una realidad marcada por su vida a través de una infancia privilegiada, la dolorosa ruina de su familia, el nacimiento de su eterno amor por el cine, el descubrimiento del amor, el desgarro del desamor, el compromiso político, el odio al padre, la reconciliación a través de la compasión y el germen del teatro que le acompañó hasta sus últimos días.

El montaje propone al público leonés un homenaje póstumo de su familia teatral, encabezada por Carlos Hipólito, que se mete en la piel de Gerardo, y José Luis Arellano, que recogió el testigo de su amigo para terminar lo que él había empezado.

___Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en su página web.

Etiquetas
stats