Villaquilambre recibe la ‘Mención de Honor’ de la Federación Española de Hockey

Mención de Honor de la Federación Española de Hockey

Aprovechando la celebración de la Copa el Rey y de la Reina celebrada el fin de semana en Cataluña, la Real Federación Española de Hockey (RFEH) celebró la cena oficial del hockey nacional en el restaurante de la entidad de Sant Cugat del Vallés.

En un encuentro multitudinario, mientras se servían los postres, comenzó la entrega de las diferentes distinciones a personas y clubes pertenecientes a la familia de este deporte. En ese momento fue cuando el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villaquilambre, Javier María Fernández subió al escenario para recoger la 'Mención de Honor' entregada por la Federación al Consistorio en reconocimiento por poner en marcha el primer campo de Hockey de Castilla y León.

Un encuentro al que asistieron cerca de 200 invitados y entre los que destacaba personalidades de este deporte, del mundo de la política como la alcaldesa de Sant Cugat del Vallés o el secretario de Deportes de la Generalitat de Cataluña y representantes de las empresas patrocinadoras.

Por último, señalar que el concejal del área Javier María Fernandez recalcó la importancia de un reconocimiento que casualidades del destino se otorga en la misma población de la que salió la hierba artificial que hoy luce en Villaquilambre, “Para nosotros es un honor recibir una distinción de este tipo porque supone que hemos puesto en marcha una infraestructura deportiva que sirve para que nuestros jóvenes hagan ejercicio, algo fundamental en la formación de las nuevas generaciones”.

Etiquetas
stats