Tendencias de marketing en viajes a Africa

Extracto cartel África

ileon.com

La Universidad de León ha organizado para los días 27 y 28 de noviembre un seminario acerca de las 'Tendencias de marketing en el turismo de aventura y ecoturismo en África'.

En las conferencias se analizará la creciente importancia de las formas alternativas de turismo, los viajes de aventura y el ecoturismo en la naturaleza, particularizando esta tendencia en los safaris fotográficos a África, y divulgando los valores que comportan.

Se proyectarán vídeos de las expediciones para observar la gran fauna africana, visitar tribus ancestrales y ver parajes naturales remotos en selvas y sabanas, lagos, ríos y cataratas, volcanes y montañas.

El próximo martes tendrá lugra la ponencia de 'Tendencias de marketing en el turismo de aventura y ecoturismo en la naturaleza, a las 16.00 horas, a cargo del profesor de Marketing en la Universidad de León, Norberto Muñiz Martínez, y del diplomado en Ciencias Empresariales, Javier Villayandre Bayón.

El próximo miércoles se celebrará la conferencia: 'Viajes a África en busca de la gran fauna africana, pueblos ancestrales y paisajes remotos', también a las 16.00 horas, de la mano de Javier Villayandre Bayón, Bernardo Castro López y Francisco Villayandre Díez.

El seminario se celebrará en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La inscripción es gratuita. Más información en el correo unileon.marketingafrica@gmail.com o en centros.unileon.es.

Etiquetas
stats