Problemas de circulación y aparcamiento en el Campus

Aparcamiento Vegazana

ileon.com

La Universidad de León está recibiendo numerosas quejas por los problemas que generan los vehiculos mal aparcados en el Campus de Vegazana. Se aparca en zonas en las que no está permitido estacionar. Este problema se agrava en el caso de que tengan que acceder a las Facultades y/o Escuelas, autobuses que trasladan alumnos a clases prácticas, como por ejemplo, la Facultad de Veterinaria. En este caso, algunos vehículos aparcan en la curva final de la Avenida Pedro Cármenes, y en otras zonas en curva, en las que obviamente no esta permitido estacionar. Esto mismo ocurre en las inmediaciones del edificio CRAITIC y Biblioteca, en el resto de aparcamientos del Campus.

Desde la Universidad de León se pide la colaboración de toda la comunidad universitaria para que no se aparque en dichas zonas, recordándoles también que dicha infracción puede ser motivo de una sanción o retirada del vehículo por parte de la grúa de los servicios municipales.

Igualmente, miembros de la comunidad universitaria advierten que ciertos vehículos, motos, bicicletas ... no respetan los sentidos de circulación. Se ruega circulen por los lugares y sentidos señalados y a la velocidad adecuada con el objeto de evitar atropellos y accidentes en el Campus.

Etiquetas
stats