Este lunes comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de León

Alumnos en la Universidad de León.

El salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León acoge este lunes 4 de abril , a partir de las 9.15 horas, el acto de inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad, presidido por el rector, Juan Francisco García Marín.

Además de la presentación de la oferta educativa y aclaración de dudas sobre el acceso a la universidad, los estudiantes de Bachillerato podrán visitar los centros del campus que más les interesen y para ello se han organizado tres sesiones en cada facultad o escuela, que darán comienzo a las 11.30, 12.30 y 13 horas.

Durante esta primera jornada tendrán la oportunidad de conocer instalaciones como los laboratorios de Electrónica, Electricidad, Simulación de Vuelo Boeing 737, y Fabricación Aditiva.

Más de 900 alumnos de Bachillerato de diferentes institutos de la provincia se acercarán durante las mañanas de los días 4, 5 y 6 de abril a conocer de primera mano el Campus de Vegazana de León y el día 5 el Campus del Bierzo en Ponferrada, así como las titulaciones que se imparten en ellos. En paralelo, se desarrollarán por la tarde las III Jornadas de Puertas Abiertas Online que ya han abierto inscripciones.

Las personas interesadas en participar ya pueden consultar el programa y formalizar la inscripción a través de este enlace. La dinámica será similar a la de años anteriores, con charlas generales y presentaciones específicas de los grados de las distintas Facultades y Escuelas.

Etiquetas
stats