Los cursos de verano llegan un año más con la novedad de la Escuela de Innovación Educativa

Cursos de verano 2017

Este martes ha tenido lugar la presentación del 'Programa de Cursos para el Verano 2017 de la Universidad de León' que este año está

integrado por 58 cursos: 24 de verano, 23 de la Escuela de Innovación Educativa y 11 de Extensión Universitaria. El desarrollo de estos cursos se prolongará durante los meses de junio y julio y la inscripción a los mismos prodrá realizarse a través de la página web de la Universidad de León.

Los cursos de verano se celebrarán entre León, 10 en total entre la Colegiata de San Isidoro, el Campus de vegazana y algunas dependencias del Ayuntamiento de León, y los otros 14 en Almanza, Astorga, Cistierna, La Bañeza, Murias de Paredes, Ponferrada y Villafranca del Bierzo. Como novedad durante este verano destaca la experiencia piloto de la escuela de innovación se dirige a profesores con temas como coaching educativo y educación emocional.

Los cursos de verano y de extensión universitaria tienen unprecio medio de 50 euros, aunque alguno de ellos tiene un precio más elevado, por la metodología y material, como por ejemplo el de 'Ciberseguridad para jóvenes:perspectiva tecnológica y laboral' y no sólo se dirigen a alumnos universitarios, ya que uno de los objetivos de esta iniciativa es acercar la Universidad a toda la sociedad.

La oferta de cursos de verano abarca temáticas desde la música, literatura, poesía hasta la salud, la valoración de la fauna y el mundo empresarial, por ejemplo.

La oferta de la Escuela de Innovación Educativa es la gran experiencia piloto de este ejercicio, dirigido al profesorado y con intención de una metodología activa.

La oferta de cursos de extensión universitaria, que también desarrollará cursos en Astorga y Ponferrada apuesta por temas como marketing digital para negcios, social media, montaje, calibración y puesta en una impresora 3D y el mundo de las TICs, entre otros.

Etiquetas
stats