Más que Pájaros organiza la tercera travesía por Picos de Europa

imagen de Más que Pájaros

Más que Pájaros organiza la tercera travesía por Picos de Europa, para poner al alcance de todos aquellos que quieran disfrutar de esta aventura la naturaleza de la alta montaña, la naturaleza más salvaje rodeado de paisajes espectaculares.

La cita tendrá del 15 al 19 de septiembre, con plazas limitadas (mínimo 8 y máximo 15). Inscripciones hasta el 15 de agosto. El precio por persona es de 380 euros (IVA incluido).

El precio incluye 4 noches de alojamiento (3 en refugios de montaña y 1 en hotel) pensión completa durante la estancia, guías, material óptico Carl Zeiss, seguros de accidente y de responsabilidad civil

Requisitos para participar de la actividad de forma segura y con el máximo disfrute:

  • Buen estado físico: Aunque las rutas no entrañan una gran dificultad técnica algunos días se deberán superar grandes desniveles, en torno a los 1.200 metros. El ritmo será lento y se irán realizando numerosas paradas para que no se nos escape ningún detalle de la exuberante naturaleza de Los Picos de Europa, pero aún así conviene estar en una forma física aceptable para poder disfrutar de la experiencia. No debemos olvidarnos de que Picos es un medio tan grandioso como sobrecogedor, poco apto para aquellos que tienen vértigo o miedo a las alturas.
  • Saber vivir con lo justo: Durante los días de la travesía caminaremos por uno de los medios más salvajes y auténticos que nos quedan, pernoctando en refugios de alta montaña, donde los servicios en general suelen ser muy pocos. La última noche dormiremos en un Hotel, donde seguro que valoraremos más de lo habitual una buena ducha caliente.
  • Material: Se recomienda llevar una mochila sólo con lo imprescindible, para tener que portear lo justo y no llevar más peso del necesario, con un saco ligero y muy poco equipaje, aunque no debemos olvidar algo de ropa de abrigo por si acaso. Será necesario calzado de montaña y conveniente unos bastones de trekking que nos pueden ayudar en las subidas.

La organización informa de que si un grupo de al menos 5 personas quieren realizar la actividad en otra fecha pueden ponerse en contacto con Más que Pájaros (677 011 548 - info@masquepajaros.com) para organizar un nuevo grupo.

Más información y vídeos de las jornadas en: http://www.masquepajaros.es/actividades-programadas/travesia-por-los-picos-de-europa/

Etiquetas
stats