Adrados busca cantineros. Así reza la iniciativa que se está difundiendo desde este miércoles a través de las redes sociales. La pequeña localidad de menos de 100 habitantes, perteneciente al municipio de Boñar, defiende que “no somos un pueblo más con la cantina vacía” y “no somos un negocio parado y poco apetecible”, “somos montaña, rutas y naturaleza de verdad”, y muchas otras cosas que ofrecer.
Dentro de ese somos, Adrados cuenta también con “una terraza preciosa con vistas que emocionan”, “un edificio de piedra totalmente equipado y”, ojo, “con buen tejado”, “calefacción de leña con la opción de obtener mucha y gratis en el entorno” y “una opción de vida”. “Somos la Cantina de Adrados”, subrayan, con un alquiler “totalmente gratis”, que ofrece horarios flexibles y un negocio rentable.
A unos 50 kilómetros de León capital, que se recorren en apenas cincuenta minutos, la localidad de Adrados está a poco más de 3 kilómetros de la cabecera de municipio, Boñar. En su territorio se conserva una mina de hierro explotada por los romanos, en la que aparecieron instrumentos de trabajo de la época, y también es famoso su pinar. Su iglesia parroquial es del siglo XVII y se encuentra a poca distancia de la Cueva de Frigar, con estalactitas y estalagmitas y abundante en fósiles cámbricos.
Los interesados en la oferta pueden ampliar los detalles de la misma a través de WhatsApp en el teléfono (+34) 659225417 o en el correo electrónico adradosleon@gmail.com