El XXIX Maratón deportivo clausura la escuela deportiva municipal de fútbol de Astorga

Ayuntamiento de Astorga

Este sábado 14 de junio de 2014 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga celebra la Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala con el ya tradicional Maratón Deportivo 'Vía de la Plata' que cumple su edición número XXIX.

Este año el número de participantes será de unos 400 jugadores aproximadamente El comienzo de la actividad está programado para las 10.00h y su finalización esta prevista en torno a las 19.45h, con un parón de hora y media para comer.

Los partidos se disputarán en el entorno del Pabellón Municipal, Pista Anexa, IES Astorga, Colegio La Salle y el aparcamiento que

hay al lado del Pabellón. Los equipos participantes en esta edición del maratón deportivo serán los propios equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala.

También nos acompañarán en esta clausura los siguientes equipos: Juan del Enzina de León (féminas), Maristas Champagnan de León (féminas), IES Astorga, varios equipos del Ayuntamiento de Carrizo, Vegacemar de San Justo y varios equipos del Colegio La Salle de Astorga. Se dará fin al XXIX Maratón Deportivo “Vía de la Plata” con una entrega de trofeos de participación a los centros participantes en esta edición, esta entrega se hará sobre las 19.45h en el Pabellón Municipal de Astorga.

Etiquetas
stats