La niebla complica esta mañana la circulación en la A-6 en El Manzanal con varios bancos

Foto de archivo de la A-6 con niebla.

La niebla afecta a primera hora de esta mañana de miércoles a un total de ocho tramos de cinco vías de la red principal de carreteras las provincias de León, Valladolid, Palencia y Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en la provincia leonesa la autovía A-6 Madrid-A Coruña cuenta con hasta tres tramos, más bien de escasa extensión en su trayecto de sudeste a noroeste por la Comunidad. Se trata de dos kilómetros en el entorno de Manzanal del Puerto, en concreto.

También se alerta de otros once tramos diferentes entre Rueda y Tordesillas y otros dos en la zona de San Pablo de la Moraleja, ambos tramos en Valladolid en la misma A-6.

En la A-62 la niebla condiciona la circulación entre Torrecilla de la Abadesa y Alaejos, en Valladolid (20 kilómetros); y entre Tordesillas y Quintana del Puente, entre las provincias vallisoletana y palentina, a lo largo de cien kilómetros.

También se observan bancos de niebla en la autovía León-Burgos A-231, Autovía del Camino de Santiago, entre Villotilla y Villadiezma, ambos en la provincia de Palencia, a lo largo de 25 kilómetros; la A-1, en 40 kilómetros entre Villalba de Duero y Lerma (Burgos); y la N-I, en 50 kilómetros que transcurren entre Pancorbo y Rubena (Burgos).

Etiquetas
stats