La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, se ha reunido esta mañana con el nuevo gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en la provincia, Juan Antonio Orozco, quien sustituye a María del Carmen Naveira desde el pasado 25 de enero, es decir, después de casi un mes de darle el relevo.
Durante el encuentro, ambos han hecho un repaso a la situación del departamento. Una nota de prensa resalta que han destacando la labor de todos los trabajadores de la Gerencia y el servicio que, a pesar de la pandemia sanitaria, se ha prestado a los residentes de los centros sociosanitarios de la provincia.
Orozco es técnico de la administración autonómica desde el año 1995, y desde entonces ha estado ligado al servicio territorial de Hacienda, al de Sanidad y Bienestar Social, a la Oficina Territorial de Trabajo y al Procurador del Común. Desde 2018 ha trabajado para la gerencia de Servicios Sociales de León, los últimos años como jefe de sección de Registro de Entidades, Centros y Servicios.