El Campus de Balonmano Juanín García suma ya 60 plazas para su cita en Almanza

Campus Juanín García celebrado el primero año.

El III Campus de Balonmano Juanín García, que se celebra del 29 de junio al 5 de julioha completado ya las 60 plazas disponibles y pone a disposición de los interesados una lista de espera. La organización muestra su satisfacción por “la buena aceptación” del evento, una de cuyas novedades en esta edición es que la sede será Almanza, desde donde los participantes se trasladarán a Cistierna para desarrollar los entrenamientos.

Además de Juanín García, el elenco de profesores del Campus está formado por Felipe Verde Tello, Luis Puertas, Cristina Viñuela y Raúl García Quiñones; encargados de trasladar a los futuros jugadores de balonmano las técnicas con las que mejorarán su juego, además de disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre con monitores especializados.

“Es un honor poder contar con la confianza de 60 chavales que quieren venir al Campus a aprender balonmano y también una responsabilidad. Por eso cada año intentamos dar lo mejor de nosotros mismos con el fin de contribuir con nuestra experiencia a su futuro, que a buen seguro será prometedor por las ganas y la ilusión que nos demuestran los participantes edición tras edición”, explica Juanín García, director del evento.

Etiquetas
stats