San Andrés del Rabanedo se une al duelo que ha producido el fallecimiento de Adolfo Suárez

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se ha unido a la tristeza y al duelo que ha producido en el país el fallecimiento del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

Además, el alcalde de San Andrés, Gregorio Chamorro, ha ensalzado la figura del que fuera uno de los políticos más importantes que ha tenido este país y persona clave en la Transición, a la vez que un ejemplo de lo que debe de ser la democracia española.

Poco después de conocerse la muerte de Suárez, las banderas de la Casa Consistorial ondean a media asta en señal de duelo, un gesto con el que el Ayuntamiento de San Andrés ha querido honrar la memoria del expresidente del Gobierno.

El alcalde ha transmitido el pésame a la familia de Adolfo Suárez en nombre del Ayuntamiento de San Andrés. “San Andrés se une al dolor de la familia y queremos enviar nuestro más sincero reconocimiento a quien supo ceder, entender y comprender para llevarnos a los niveles de libertad y democracia que hoy conocemos”, resaltó el alcalde de San Andrés.

Etiquetas
stats