Podemos presenta en León su Ley 25 de Emergencia Social

Ana Marcello y Rafa Mayoral en el Congreso. Foto: Juan Lázaro/Ical.

ileon.com

Acto político de Podemos este miércoles en León para presentar la primera iniciativa legislativa de calado de la formación morada en el Congreso, la llamada Ley 25 de Emergencia Social.

Tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de León (entrada por C/ Alfonso V) a partir de las 20 h. y en él participarán la diputada por León Ana Marcello y el secretario general en Castilla y León, el leonés Pablo Fernández. La concejal de la agrupación 'León Despierta' en el Ayuntamiento de León, María Hernández, será la encargada de presentar el acto que contará con la presencia de cargos nacionales.

Así los diputados Rafael Mayoral y Alberto Rodríguez y el senador por Barcelona Oscar Guardingo explicarán en qué consiste su iniciativa legislativa, que invitan desde el partido a conocer a cuantos ciudadanos quieran acercarse al acto. El diputado Alberto Rodríguez se hizo famoso recientemente por una imagen en la sesión constitutiva del Congreso en que el presidente en funciones del Gobierno le miraba por su peinado con rastas y una declaraciones ofensivas de la diputada Celia Villalobos.

Anteriormente al acto social la diputada Ana Marcello tendrá una reunión de trabajo en la sede de Comisiones Obreras, en la Calle Roa de la vega, con una representacion de los trabajadores de la Hullera Vasco Leonesa.

Etiquetas
stats