Podemos despliega en Astorga su principal acto de campaña este lunes 7 de diciembre

Acto de Podemos en Astorga

ileon.com

Este lunes 7 de diciembre Podemos organiza en Astorga uno de sus principales actos de la campaña electoral de cara al 20 de diciembre. Por la mañana, miembros de los Círculos Podemos de Astorga, La Bañeza y Comarcal León Suroeste, estarán en las calles de la ciudad informando a la ciudadanía sobre el programa electoral del partido y por la tarde celebrará un acto con algunos de sus líderes nacionales.

Tras una comida de convivencia que se celebrará en el Hotel Astur Plaza, a las 18 horas tendrá lugar en el mismo lugar una charla coloquio a la que están invitados todos los ciudadanos y ciudadanas hasta completar aforo.

En dicho encuentro participarán el exdiputado del parlamento europeo y actual miembro de las Cortes aragonesas Pablo Echenique, los candidatos al congreso Carolina Bescansa, Rafael Mayoral, Ana Marcello (candidata por León) y Julio Rodríguez (ex jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato por Zaragoza), así como el Secretario General de Podemos en Castilla y León Pablo Fernández.

“Con estos actos el partido reafirma su apuesta por las provincias y localidades pequeñas del país y demuestra que no da por perdido el partido ni acepta lo que vaticinan las encuentas”, señalan desde el comité de campaña de Podemos.

Etiquetas
stats