Chamorro pide a Carrasco y González “no tergiversar la realidad”

Prensa UPL

Javier Chamorro Rodríguez, Secretario General de la Unión del Pueblo Leonés, ante el cúmulo de desvergüenzas de las que están haciendo gala tanto la Presidenta de la Diputación Provincial de León como su portavoz Jaime González, ha manifestado lo siguiente :

Es una desvergüenza el que en una situación de crisis a nivel nacional de las proporciones de la que estamos viviendo la Presidenta de la Diputación Provincial de León se suba el sueldo anual en nueve mil ochocientos euros; mientras que la totalidad de funcionarios y políticos de España han reducido sus retribuciones, la Sra. Presidenta ha decidido que los ajustes no van con ella. Pero es también una desvergüenza que D. Jaime González intente defender lo indefendible intentando, además, tergiversar de tal manera los hechos que incluso se atreva a presumir de haber reducido los costes de la nueva corporación provincial para así desviar la atención sobre el aumento de sueldo de su superiora.

Ante tal cúmulo de despropósitos, reto a Dª Isabel Carrasco y a D. Jaime González a que contesten únicamente a dos preguntas:

Primera pregunta: ¿Es cierto que a día 31 de Mayo de 2011 el sueldo que tenía fijado la Presidenta de la Diputación Provincial de León en cómputo anual era de 70.159,88 euros? ¿sí o no?

Segunda pregunta: ¿Es cierto que a día 12 de Agosto de 2011 el sueldo que tiene fijado la Presidenta de la Diputación Provincial de León en cómputo anual es de 79.800 euros? ¿sí o no?

Una vez contestadas ambas preguntas, afirmativamente, puesto que esa es la realidad, le pediría al fiel servidor de Isabel Carrasco, D.Jaime González, que se abstuviera de tergiversar más la realidad, y procediesen ambos a explicar la verdad y a intentar justificar sin mentiras el motivo por el que DªIsabel Carrasco se encuentra por encima de la situación de crisis económica que nos afecta, y lo hagan ante los leoneses en primer lugar, pero también ante sus compañeros del PP como los Presidentes de las Diputaciones de Burgos y Soria o al Alcalde de Valladolid, León de la Riva, que por primera vez ha dicho algo inteligente al criticar la escandalosa subida de sueldo de la Presidenta de la Diputación leonesa.

Etiquetas
stats