Más nubes que sol en la jornada de San Froilán en toda la provincia de León

Foto Meteobedunia

Una jornada de San Froilán nubosa en toda la provincia de León. Es el panorama que pinta para este martes 5 de octubre la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el cielo permanecerá nuboso o cubierto, puede que con algunas precipitaciones débiles, tanto en el oeste, es decir, hacia la comarca del Bierzo, como en el norte montañoso. Se trata de una situación que preferentemente se dará en la primera mitad del día, especialmente en zonas de montaña, aunque en el resto de la provincia habrá intervalos nubosos, es decir, que todavía se podrán ver momentos de sol.

Con la humedad que trae el nuevo frente, que sobre todo se notará en la Cornisa Cantábrica, todas las temperaturas estarán en ascenso, de manera que las mínimas subirán mucho respecto a ayer lunes, hasta rondar de media los 10 grados en general, sobre 7 en Villablino, y las máximas podrían aproximarse a los 20 grados. Finalmente, los vientos soplarán del suroeste, tendiendo al oeste y noroeste.

Etiquetas
stats