Una investigación española abre la puerta a una posible nueva diana terapéutica frente al párkinson
Las fuertes tormentas no dan tregua en León ni en pleno mes de julio

Las fuertes tormentas de lluvia, granizo y actividad eléctrica no cesan en la provincia de León ni en pleno mes de julio. En distintos puntos de la provincia las fuertes lluvias han vuelto este miércoles con fuerza, también en León capital, donde se han producido grandes acumulaciones de agua en distintos puntos.
Durante toda la jornada de este miércoles se mantiene en la provincia la alerta de la Agencia Estatal de Meteorología por fuertes lluvias y episodios tormentosos. Durante la tarde este miércoles se esperan nuevas lluvias que, en algunos casos, vendrán acompañadas de tormentas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas seguirán 'frescas' para el verano con máximas que rondarán los 25º en León o los 23º en Villablino y mínimas de entre 10 y 15º en distintos puntos de la provincia.
El jueves se desactivará en la provincia de León la alerta por lluvias y tormentas. No obstante, la Aemet prevé cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles dispersas. Así, las temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso.