Otro día estable y de suaves temperaturas en la provincia de León

La Catedral de León, al fondo.

Este domingo 2 de enero se presenta en la provincia leonesa sin excesivos cambios respecto al tiempo con el que se estrenó el nuevo año, marcado por unas temperaturas muy suaves para esta época en toda la geografía de la provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), sin embargo, reseña ara este día algún intervalo nuboso puntual, incluso cielos algo cubiertos, sin que se puedan descartar precipitaciones que serían débiles y ocasionales, pero en general las precipitaciones no harán acto de presencia. Eso sí, como es habitual no se descartan brumas y bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas seguirán hoy sin cambios o incluso en un leve ascenso, siempre por encima holgadamente de términos de helada, de manera que las madrugadas seguirán siendo suaves para el invierno leonés, mientras las máximas irán en leve descenso o sin cambios, de modo que hoy será difícil que ningún punto supere los 15 grados, lo cual, sin embargo, está lejos de ser el frío lógico de la fecha. Por su parte, los vientos soplarán del suroeste y serán flojos.

Etiquetas
stats