RBH Global, entre los mejores despachos de abogados de España según 'Expansión'

Consejo de RBH Global, con Pablo Roberto Herrero como presidente ejecutivo (i).

Redacción ILEÓN

RBH Global, consultora leonesa, se encuentra entre los 68 primeros despachos de abogados de España, tras colocarse en la 57.º posición del ránking de Expansión. El bufete lleva saliendo entre los que más facturan en España desde 2019.

La lista del periódico económico incluye las consultoras más prestigiosas de España que prestan servicios jurídicos. Concretamente RBH Global muestra un crecimiento del 9,8% y una facturación de 2,9 millones de euros en el ejercicio 2022, RBH Global.

Tanto a nivel nacional como a nivel autonómico en Castilla y León ocupamos los primeros puestos del ránking de Emérita Legal en materia de Derecho de la Contratación, Consumo e Hipotecario, entre otros. Y el índice NPS - Net Promoter Score (que mide la satisfacción global de los clientes del despacho en base a si recomendarían sus servicios), alcanza un +47, un valor similar al de grandes corporaciones internacionales.

La firma leonesa lleva años “avanzando en una apuesta por la innovación, la digitalización y la flexibilización de la abogacía, con la inauguración en el centro de León capital una nueva oficina en la calle Lucas de Tuy dirigida a mejorar la experiencia de cada cliente y a crear un entono de trabajo más funcional y creativo para nuestros profesionales”, concebido como un enclave multifuncional en el que desarrollaremos eventos formativos, corporativos y sociales vinculados a las iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa que son prioridad para la firma“.

RBH Global, cuya central está radicada en León cuenta con una red nacional de despachos de abogados y asesoría fiscal, laboral y contable, con presencia en diferentes ciudades de España como Zaragoza, Valladolid, Madrid, Valencia, Talavera y el Puerto de Santa María.

Lleva más de 20 años dedicada a sus clientes, con más de 75 empleados en el conjunto de las ciudades en las que está presentes con oficina propia, ofreciéndo un modelo de trabajo 100% flexible y priorizando medidas de igualdad y conciliación. “Ayudamos a nuestros clientes a través de un equipo de trabajo que ofrece soluciones integrales con máxima eficiencia en todos los sectores de la defensa legal y la asesoría de empresas”, explican.

El director general de la consultora leonesa, Pablo Roberto Herrero, asegura que el mérito de este éxito lo tiene todo su equipo “sin olvidar a los miles de clientes que cada día hacen que esto sea posible”. “Queremos agradecérselo a todos los profesionales que forman parte de la firma porque gracias a su talento y profesionalidad, hemos podido afianzar nuestro crecimiento, aprovechando nuestros más de 20 años de experiencia y un amplio conocimiento en el área legal y de la consultoría”, indica.

Etiquetas
stats