La Virgen arranca a la espera de Paulino
La Virgen ha arrancado la pretemporada con el objetivo de mantener la categoría que estrena esta temporada el conjunto del alfoz de León. El equipo que entrena Roberto Carlos está plagado de ilusión ante el nuevo reto de la tercera división del fútbol español.
El arranque de la temporada será con equipos provinciales, lo que puede marcar el inicio de la competición. Para Roberto Carlos lo mejor de la plantilla es la mezcla de juventud y veteranía, aunque será la propia competición la que marque dónde llegue el conjunto de La Virgen.
Para el mister el partido frente a la Cultural que llegará en la parte final de la primera vuelta, en el mes de diciembre, será un choque más, aunque a nadie le hubiera gustado llegar a este punto, “es una pena lo que le ha ocurrido al conjunto de la capital”.
La plantilla del recién ascendido se completará, probablemente, la próxima semana con la llegada de Paulino al conjunto del alfoz de León, lo que significará un salto cualitativo de este equipo en la tercera división del fútbol español.