18 de abril fecha para el tercer intento de partido contra La Granja

CD La Granja

ileon.com

El Juez Único de Competición ha fijado la fecha de celebración del encuentro aplazado por segunda vez entre La Granja y la Cultural y Deportiva Leonesa el miércoles 18 de abril a las 19 horas.

Excedido el plazo otorgado a los clubes interesados para señalar nueva fecha de celebración del partido de Tercera División Nacional CD LA GRANJA – C. CULTURAL Y DVA. LEONESA SAD aplazado por las malas condiciones atmosféricas; habida cuenta de que aquéllos no han logrado convenir ninguna; el Juez Único de Competición en uso de sus facultades ha acordado que referido encuentro se celebre el miércoles día 18 de abril a las 19 horas.

Actividades durante el encuentro Cultural – Ávila.

Este domingo durante el descanso del partido, la afición podrá disfrutar de un mini- partido entre las categorías más incipientes del fútbol leonés. Los chupetines de la Cultural y del Puente Castro reanudarán así una actividad que se venia celebrando en el descanso de los partidos en temporadas anteriores. El objetivo es mantener dicha actividad en los partidos que restan por jugarse en el Reino de León hasta el final de temporada.

Asimismo, con motivo de la campaña Friends and Family, el Club entregó una entrada a cada jugador de la cantera para que la familia culturalista se encuentre este domingo en el Reino de León en el partido Cultural – Ávila.

Etiquetas
stats